Niños y niñas en la Ludoteca
Niños y niñas en la Ludoteca

La ludoteca municipal ha programado diferentes actividades que abarcarán todo el mes de mayo. Además, ya tienen todo listo para el VI Campeonato de juegos Ludoguays.

Los responsables de la ludoteca, han preparado una serie de actividades para los niños y niñas que han dividido en cuatro partes. La primera de ellas, se realizó la semana pasada y consistía en hacer un pequeño detalle con motivo del Día de la Madre, mientras que esta semana están realizando flores con pintura de dedo.

Niños y niñas en la Ludoteca

La próxima semana se centrarán en actividades con motivo del Día de la Familia, por lo que se pedirá la colaboración de los familiares de los niños que acuden a la ludoteca para esta propuesta.

Las propuestas finalizarán con la última semana del mes de mayo dedicada a la nutrición, con las frutas como principal ingrediente en la receta de la ludoteca.

A todas estas actividades tenemos que sumar que el próximo 26 de mayo se realizará la sexta edición del campeonato de juegos Ludoguays, destinado para niños y niñas de 1º a 6º de Primaria, cuyo plazo de inscripción comenzará el próximo jueves 11 de mayo. En esa ocasión los juegos elegidos son el dominó y el pictionary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *