Antonio Pino ante un jugador del Celta B
Antonio Pino ante un jugador del Celta B

El Guijuelo afronta la última semana de competición con el único objetivo de terminar la liga lo más arriba posible, ya que matemáticamente no llegaría a los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada la Copa del Rey.

Este domingo a las seis de la tarde el conjunto de Jordi Fabregat recibe al Celta de Vigo B, que de ganar su partido tiene opciones de poner ser campeón, siempre y cuando, la Cultural Leonesa y el Racing de Santander no ganen sus partidos.

En lo deportivo, Fabregat contará con toda la plantilla disponible, salvo que haya algún contratiempo a lo largo de la semana. La intención es que los menos habituales cuenten con minutos, aunque el pasado fin de semana, sólo hubo cuatro cambios en el once inicial. La novedad podría ser el debut esta temporada de Ayub, que entró por primera vez en convocatoria el pasado domingo, no saldría en el once pero contaría con algún minuto.

Ya conocemos que el árbitro de la contienda será el extremeño José Manuel Fernández Fernández, que afronta su tercera temporada en la categoría, esta campaña ha dirigido 12 partidos, mostrando un total de 55 amarillas, 4,58 por partido, además de 5 rojas. El pasado año finalizó en el puesto 90 de los 120 colegiados que forman las Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *