Un fin de semana repleto de actividades en Guijuelo

Sesión del programa Emociona-te en la Escuela Infantil de Guijuelo

Sesión del programa Emociona-te en la Escuela Infantil de Guijuelo

El programa Tic Tac continúa en el día de hoy con sesiones tanto para los niños como para los adultos, además Arte y Tradición Charra celebra una cena y la alumna de IES Elisa Jiménez acude a la fase nacional de la olimpiada de filosofía. Junto a estas citas también tenemos juegos tradicionales, las propuestas de Guijuelo Joven, cine y teatro.

La primera jornada del programa Emociona-te está llegando a su fin con la última de las sesiones dedicadas a los niños que hoy se realizará a cargo de Rosa Cojo, con la música como principal protagonista. Pero además los padres tendrán la tercera sesión que en esta ocasión será dirigida por Unpuntocurioso y versará sobre el aprendizaje de los niños.

Por su parte la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, vuelve a reunirse un año más para celebrar el Día de la Madre. La cita comenzará a las nueve de la noche en el restaurante El Pernil y tiene un precio de 14 euros por persona y en la que además de la cena, se realizarán diferentes sorteos de regalos y contarán con alguna sorpresa.

Entre las citas de este fin de semana, destaca la participación de la estudiante del IES Vía de la Plata, Elisa Jiménez, en el certamen nacional de la Olimpiada filosófica en la modalidad de ensayo que se realiza en Murcia entre hoy y mañana.

Por otro lado, hoy se realizará la última jornada de los juegos tradicionales destinados a niños que cursen entre 1º de Primaria a 2º de la ESO. Les recordamos que esta actividad se desarrollará todos los viernes en horario de seis a siete de tarde en el Centro Cultural y es gratuito para los empadronados.

Entre las propuestas de este fin de semana en Guijuelo Joven, el sábado por la tarde se realizará un campeonato del juego FIFA por parejas

Mientras que en el cine de Guijuelo se podrán ver las películas Ovejas y lobos, destinado al público infantil, el sábado y el domingo a las seis de la tarde y Guardianes de la Galaxia volumen 2, para los adultos, en las sesiones de las ocho y media del sábado, domingo y lunes, además del sábado a las diez y media.

A todas estas citas tenemos que añadir que a las ocho de la tarde en el Centro Cultural se representará la obra ‘La flor de los deseos’ a cargo del grupo de teatro los Guijuteatreros, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *