En Ledrada ya tienen todo preparado para que se realice la VI edición de la marcha Valle del Sangusín, que llegará a mediados del mes de mayo.

Concretamente será el domingo 14 de mayo, cuando a las nueve de la mañana los caminantes se reúnan para participar de la edición de este año. Antes de realizar la salida desde Ledrada, la organización les tendrá preparados un dulce y un aguardiente para iniciar la jornada.

La marcha se iniciará hacia San Medel, continuando hacia Valverde de Valdelacasa, localidad en la que se realizará una parada para reponer fuerzas. El itinerario seguirá por la localidad de Peromingo y finalizará en Ledrada, donde los participantes degustarán un calderillo, además de juegos y bailes. Entre todos los participantes se sortearán varios regalos.

Los interesados en participar deben realizar una preinscripción en el Ayuntamiento de Ledrada antes del jueves 13 de mayo. La inscripción se realizará en el salón del Ayuntamiento el mismo día, justo antes de salir y abonando la cantidad de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *