Fútbol sala, atletismo, ciclismo y pesca para el fin de semana

Alhambra Tercera División. Foto Alhambra

Alhambra Tercera División. Foto Alhambra

Las citas deportivas del fin de semana están relacionadas con el fútbol sala, el atletismo, la pesca y el ciclismo.En el fútbol sala, restan tres jornadas para el final de la competición en la Tercera División, donde el Alhambra de Guijuelo luchará por la segunda plaza. Este fin de semana recibe en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Sani-2000 FS, que ya ganó al Alhambra en la ida.  Los de Guijuelo necesitan la victoria para mantener la segunda posición. El partido se disputará mañana sábado a las seis de la tarde.

En categoría Juvenil, el Alhambra recibe el domingo a las cinco y media al Segovia Futsal, por su parte los Cadetes no juegan esta jornada, mientras que el equipo Infantil recibe el sábado a las cuatro de la tarde al Valladolid F.S.

En el atletismo, David Alejandro se concentra en el día de hoy con la selección española de atletismo para preparar el 4X100 de cara a este verano.

Además tendremos cita con la pesca. El domingo tendrá lugar un campeonato de pesca al lucio en las charcas de Torrejón.  La salida para la actividad está programada el domingo a las ocho y media de la mañana desde la sede del club.

Por último, Este domingo, nueva ruta ciclista de 100 km para los socios de la Asociación ciclista Sierra de Tonda. A las nueve de la mañana esta programada una ruta por Barco de Ávila, Nava del Barco, Umbrías, Hustias Casadel, Abad, El Tejado y con regreso a Guijuelo. Además, varios integrantes del club pata brava de Guijuelo participarán este domingo en la II ruta BTT Zarza Ibérica en la localidad de Zarza de Granadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *