Circuito de Motocross de Guijuelo
Circuito de Motocross de Guijuelo

Fin de semana con muchas propuestas deportivas, hay citas con el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, además del tiro con arco, el motor, el ciclismo, el atletismo o la pesca.

En las categorías inferiores del fútbol base se disputarán los siguientes encuentros mañana sábado en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana se disputarán dos partidos, el Benjamín C recibe al Pizarrales, mientras que el Prebenjamín A se enfrenta al Béjar Industrial. Más tarde, a la una menos cuarto, el Alevín A y el Benjamín A se verán las caras con el Pizarrales. A las tres y media, el equipo Cadete también se enfrenta al Pizarrales. A continuación, a las cinco y cuarto de la tarde, los Infantiles se enfrentan al Pizarrales. Cierra la jornada del sábado, el filial, que a las siete de la tarde recibe al Villamayor.

El domingo, a las cinco, será el turno del equipo Juvenil que recibe al Jai-Alai.

Fuera de casa, en el colegio de San Agustín, a las doce de la mañana, el Benjamín B se enfrenta al C.D. San Agustín. Más tarde, a la una de la tarde, el Prebenjamín B también se mide al San Agustín.

En el San Casto, a las doce y media, el Alevín B visita al Santa Marta.

En el fútbol sala, en la Tercera División nueva salida para el Alhambra de Guijuelo. El conjunto de Javi Hernández visita al penúltimo clasificado el C.D. Medinense. La cita será este domingo a las siete de la tarde en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo.

Por su parte, el conjunto Juvenil recibe el domingo a las seis de la tarde al Tierno Galván, antes de ese choque, a las cuatro de la tarde el equipo Cadete también se mide al Tierno Galván. Por último, el Alhambra Infantil visita Benavente para medirse el sábado a las seis y media al Atco. Benavente en el Pabellón de la Rosaleda.

En el baloncesto, este fin de semana el Practic AIC jugará el partido aplazado ante el conjunto de la Zarza Café Devinos, el choque se disputará el sábado a las ocho y media de la tarde en el Soccer Indoor de Villamayor.

Además, mañana sábado el circuito Pata Negra de Guijuelo acoge el primer Motocross Villa de Guijuelo, primera cita del Trofeo Provincial Salamanca-Zamora de Motocross.

El horario de verificación de la prueba será de doce a dos de la tarde, comenzando la carrera a partir de las tres y media en las categorías Open, Aficionado, 85 cc, 65 cc y  50 cc. Se espera la presencia de unos 50 pilotos de Castilla y León, entre ellos, los actuales campeones, en la categoría pro, Teofi Jiménez y en la de aficionado Alfredo Alonso.

En el tiro con arco, el sábado el Campo El Bardo Viejo de Berrocal de Salvatierra acoge la segunda edición de recorrido de bosque alrededor del fuego. Una tirada que consta de un recorrido de 20 puestos, que se desarrollará en las disciplinas de arco instintivo, arco long bow, arco desnudo y arco compuesto tanto en la categoría masculina como en la femenina. Además habrá una categoría infantil mixta en arco instintivo y arco libre. La competición comenzará en torno a las diez de la mañana.

 

 

En la pesca, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo podrán disfrutar de un día de pesca a la trucha. La competición se desarrollará en la zona de Bercimuelle, posteriormente habrá una paellada para todos los asistentes. La salida está programada para el domingo a las ocho y media de la mañana desde la sede del club.

 

También tendremos cita con el ciclismo, este domingo los socios de Sierra de Tonda disfrutarán de una ruta de 76 km por Linares, San Miguel de Valero, San Esteban, Valdelacasa, Ledrada, La Nava y con regreso a Guijuelo. La salida está programada para las nueve de la mañana.

 

 

En el atletismo este fin de semana se disputa una nueva jornada en atletismo en pista al aire libre de juegos escolares, donde tendremos representación con los integrantes de la escuela municipal de atletismo.

 

Por último, en el pádel este sábado el club guijuelense de tenis y pádel ha programado una clase-partido, desde las diez y media de la mañana. La cuota de inscripción es de 5 euros, los interesados deben inscribirse en el teléfono 620 45 86 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *