El C.D. Guijuelo cosechó una nueva derrota frente al Tudelano por 1 a 0.El rival del Guijuelo fue más eficaz y supo rentabilizar al máximo el único gol del partido que marcó Lizarraga, cinco minutos antes del descanso.
En la segunda parte cabe destacar un penalti no señalado al Guijuelo y poco más por que los locales se limitaron a defender el resultado y a no dejar jugar. La expulsión de Hector que dejó al Guijuelo con diez, hizo que los locales contasen con minutos mucho más cómodos y siguieron defendiendo el resultado que al final les valió para conseguir los tres puntos.
Este Fabregat tiene una empanada de campeonato… cuando ha pasado a jugar con defensa de 3, ha quitado a Jonathan que no tenía amarilla y ha dejado dentro a Héctor, que si estaba amonestado, consecuencias en 5 minutos: el Guijuelo se ha quedado con 10 por expulsión de Héctor, además si no se dispara a portería, es imposible marcar goles y ya si juega Dimas, aunque el rival juegue sin portero….no marca gol, menudo paquetón, que se vuelva a las Palmas. Hoy tanto Néstor como Jonxa, de pena los dos y en el banquillo Pablo Órtiz y Aítor Aspas, Piojo, etc