El Guijuelo sólo ha visitado una vez el Ciudad de Tudela. Foto archivo.

El C.D. Guijuelo cosechó una nueva derrota frente al Tudelano por 1 a 0.El rival del Guijuelo fue más eficaz y supo rentabilizar al máximo el único gol del partido que marcó Lizarraga, cinco minutos antes del descanso.

En la segunda parte cabe destacar un penalti no señalado al Guijuelo y poco más por que los locales se limitaron a defender el resultado y a no dejar jugar. La expulsión de Hector que dejó al Guijuelo con diez, hizo que los locales contasen con minutos mucho más cómodos y siguieron defendiendo el resultado que al final les valió para conseguir los tres puntos.

Un comentario en «El Guijuelo pierde por la mínima ante el Tudelano»
  1. Este Fabregat tiene una empanada de campeonato… cuando ha pasado a jugar con defensa de 3, ha quitado a Jonathan que no tenía amarilla y ha dejado dentro a Héctor, que si estaba amonestado, consecuencias en 5 minutos: el Guijuelo se ha quedado con 10 por expulsión de Héctor, además si no se dispara a portería, es imposible marcar goles y ya si juega Dimas, aunque el rival juegue sin portero….no marca gol, menudo paquetón, que se vuelva a las Palmas. Hoy tanto Néstor como Jonxa, de pena los dos y en el banquillo Pablo Órtiz y Aítor Aspas, Piojo, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *