Plaza de San Pedro en el Vaticano. Foto eropaenfotos.

El Arciprestazgo está organizando un viaje a Italia coordinado desde la parroquia de Guijuelo para el mes de abril, en el que se conocerán los lugares más representativos del ámbito cristiano en las localidades italianas de Roma, Asís y Siena, además de Barcelona, durante el regreso.

Buscando el mejor rendimiento económico, el planteamiento para esta excursión es realizar el recorrido en autocar hasta Barcelona y desde ahí en barco hasta tierras italianas del 17 al 24 de abril, para ver Roma, Asís y Siena. El plazo máximo para la inscripción será el 28 de febrero.

El objetivo es realizar esa visita y pasar unos días en comunidad y visitar los lugares emblemáticos del país trasalpino, que incluirán entre otras cosas, una audiencia con el Papa y la visita a la Capilla Sixtina. El precio de este viaje es de 1.180 euros con todo incluido en régimen de habitación doble.

Esta propuesta cuenta con un máximo de 54 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. Todo el que quiera apuntarse podrá hacerlo poniéndose en contacto con la parroquia de Guijuelo, donde están disponibles los folletos de información e inscripción que se formalizará con un anticipo de 150 euros en concepto de reserva de plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *