Belen Etnográfico de Sorihuela. Foto K.R

Los responsables del XVIII circuito belenístico de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Fuenterroble entregaron ayer los premios del concurso de belenes. El premio revelación se lo quedó Sorihuela, que el próximo año será la sede de partida de toda la programación navideña.

El albergue del peregrino acogió en el día de ayer la entrega de premios del concurso de belenes de Acasan. Además del premio que se llevó Sorihuela, la organización reconoció la consolidación en el belén de Gallegos de Solmirón. Para Cabrera fue el premio belén espiritual. Del mismo modo se destacó la novedad del belén de Tomás Gómez de Frades, la originalidad del nacimiento de Endrinal y del belén viviente de Santiago de la Puebla. En cuanto a las menciones especiales los organizadores pusieron su atención en los belenes de: Conchita Castaño, de la familia García, del señor José de Gomecello, de Los Santos y de Fuenterroble.

La entrega de premios concluyó con la intención de volver a convocar este circuito belenístico en una presentación que tendrá lugar a principios del próximo mes de diciembre en Sorihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *