Jonxa Vidal ante un jugador del Celta B.

El C.D. Guijuelo continúa preparando el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en Pasarón ante el Pontevedra C.F. Como indicó en el día de ayer en Radio Guijuelo, el segundo entrenador y preparador físico, Jorge Heredia, la participación para este choque de Jonxa Vidal y Néstor Gordillo es complicada y dependerá de que como evolucionen durante la semana de sus molestias en el pubis, pero lo más probable es que no entren en la convocatoria y descansen esta jornada. Una lista en la que hay disponibles 17 jugadores, tras las lesiones mencionadas, junto a las ya conocidas de Granell y Ayub. Restan las sesiones de trabajo del jueves, viernes y sábado.

En cuanto al equipo no habrá muchos cambios con respecto al último encuentro liguero. La duda está en la zona defensiva con el regreso al equipo de capitán Jonathan Martín, que entró en convocatoria en la última jornada del año, pero no jugó. El salmantino podría jugar en el lateral derecho e incorporar a Raúl Ruiz en el extremo derecho. Los centrales, salvo sorpresa, seguirán siendo Ayala y Héctor. En el lateral izquierdo estará Aitor Aspas. En el medio hay más alternativas, especialmente en los interiores, con las bajas de Jonxa y Néstor Gordillo. En el ataque, estarán Dimas y el máximo goleador del equipo, Antonio Pino.

El Guijuelo llega a este partido tras sumar 5 puntos de los últimos 15 en juego, mientras que la racha del Pontevedra es totalmente diferente, sumando 11 puntos de los últimos 15. El equipo de Luisito no conoce la derrota en las últimas cinco jornadas.

Esta será la cuarta vez, que el C.D. Guijuelo se mida al Pontevedra en su estadio, en los anteriores enfrentamientos, el balance ha sido de dos victorias locales y una victoria visitante, la temporada pasada por 0 goles a 1, en la primera jornada liguera.

Por otro lado ya conocemos que el árbitro de la contienda será el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias. La pasada temporada se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a Segunda División A, al finalizar en el puesto 6º de los 120 colegiados de la Segunda División B.

Un comentario en «Gordillo y Jonxa Vidal bajas para Pontevedra»
  1. En Pontevedra derrota segura si no juegan tanto Néstor, como Jonxa y contra el Ferrol, muy difícil ganarles con el equipazo que tienen, después vendrán las prisas para fichar… que desastre de planificación deportiva, en pocos meses en tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *