Castañada en al Residencia de Guijuelo. Foto Residencia Esgra Guijuelo.
Castañada en la Residencia de Guijuelo. Foto Residencia Esgra Guijuelo.

La residencia de la tercera edad de Guijuelo celebró ayer el otoño con una castañada para todos los residentes y familiares que pasaron una tarde en la que además de degustar las castañas asadas, contaron con algunas actuaciones.

Al igual que el año pasado algunos de los residentes y trabajadores se animaron a preparar los calbotes en el propio centro, para celebrar la fiesta del otoño y degustar este típico producto recién hecho. Varios empleados y mayores se vistieron con el atuendo típico de castañeras y recorrieron las salas de la residencia repartiendo las castañas a todos los presentes.

Castañada en al Residencia de Guijuelo. Foto Residencia Esgra Guijuelo.
Castañada en la Residencia de Guijuelo. Foto Residencia Esgra Guijuelo.

El objetivo era pasar una jornada especial en compañía de familiares y amigos que además de las castañas, también pudieron escuchar el recitado de algunas poesías.

Con esta propuesta se dio por finalizadas las actividades típicas del otoño y en la residencia se centrarán ahora en preparar las actuaciones de cara a la próxima Navidad.

Por lo tanto, realizarán diferentes talleres y además en breve se realizará el cambio del escaparate que abandonará el tema de la escuela antigua y se centrará en la próxima estación.

35 comentarios en «La Residencia deja el otoño y se prepara para la Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *