Raúl Vacas animará a leer en la Biblioteca

Raúl Vacas. Foto elplacerdeleerdipusevilla.es

Raúl Vacas. Foto elplacerdeleerdipusevilla.es

Un taller de creación literaria sobre Julio Cortázar será protagonista, entre los alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Vía de la Plata, mañana jueves, mientras que los de Primaria compartirán una propuesta de animación a la lectura para niños de Primaria.

Acercar la poesía y las narraciones a los jóvenes es uno de los objetivos que se quieren lograr con el taller literario que se realizará mañana a partir de las diez y media de la mañana en la Biblioteca. El escritor y poeta Raúl Vacas, será el encargado de impartir esta actividad. En esta iniciativa tomarán parte los alumnos de 2º de Bachillerato en dos turnos, el primero a las diez y media y el segundo a las doce y media. Las sesiones contarán con una duración de 90 minutos y se desarrollarán en forma de taller de creación literaria en torno a la figura de Julio Cortázar.

Por otro lado, por la tarde y también en la Biblioteca, la actividad se destinará a los niños de Primaria y en esta ocasión se centrarán en una propuesta de animación a la lectura denominada “Una vaca, dos niños y 300 ruiseñores”.

6 comments for “Raúl Vacas animará a leer en la Biblioteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *