29-octubre-los-santos

El sábado 29 de octubre el municipio de Los Santos acoge una nueva edición de la Fiesta del Otoño organizada por la Asociación Corral de Concejo.

Desde la Asociación han preparado un año más, un amplio programa de actividades con el objetivo de aprender temas relacionados con las setas y  las castañas.

La actividad comenzará a las diez de la mañana con una concentración en la Plaza Mayor. Una vez reunidos los participantes se realizará una charla sobre micología a cargo del micólogo Prudencio García ‘Chencho’. Posteriormente, en torno a las once de la mañana se realizará la salida por los campos del entorno para recolectar setas y castañas que serán expuestas a partir de las dos de la tarde.

A continuación, será el turno de la comida popular, cuyo precio es de 4 euros y una vez finalizada, se realizará una explicación de los tipos de setas recogidas por los asistentes.

La fiesta del otoño 2016 finalizará con las propuestas para la tarde que incluirán una fogata para asar castañas,  un taller de actividades y un cuentacuentos para niños y mayores a partir de las seis de la tarde.

5 comentarios en «La Fiesta del otoño en Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *