Presentación del curso de digitalización personal y familiar.
Presentación del curso de digitalización personal y familiar.

La concejala de Formación, Mª Teresa Montero ha presentado en la mañana de hoy en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo, la nueva iniciativa de la Plataforma Guijuelo Te forma, el  ‘Curso de digitalización personal y familiar’.

En el acto también han estado presentes, Sara García coordinadora de Guijuelo Joven y Saúl Hernández,  formador en nuevas tecnologías del Grupo Idimad.

Esta acción formativa está enfocada a padres y madres que necesitan de una formación digital que les permita tener conocimiento que facilitan su día a día en el entorno familiar, dotar de conocimientos para la ayuda en la educación digital de sus hijos, prevención de malos hábitos digitales, entendimiento de las acciones y gestiones de crisis digitales.

El curso tiene una duración de 30 horas, 15 presencias y 15 online y se impartirá en el Centro Juvenil de Guijuelo los días, 7, 9, 14, 16, 21 y 23 de noviembre, lunes y miércoles, en dos turnos, uno en horario de mañana de nueve y media  a doce y otro de tarde, de siete y media a diez. El precio del mismo es de 10 euros empadronados y de 20 euros para no empadronados.

12 comentarios en «Curso de digitalización para padres y madres en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *