Picos de Europa. Foto Masqueandar.
Picos de Europa. Foto Masqueandar.

Después de un verano repleto de fines de semana llenos de fiestas, llega el primero en el que las citas en la Comarca no cuentan con actividades festivas y únicamente se centran en dos marchas una en Cespedosa y otra promovida por Masqueandar.

En el primero de los casos en Cespedosa, el grupo de reconocimiento de las futuras rutas senderistas del Alto Tormes recorrerá, mañana sábado, los caminos que unen Cespedosa y La Tala, por la vertiente del pantano de Santa Teresa. La salida está prevista para mañana a las 9 y media desde el Ayuntamiento. De esta manera continúa el trabajo de recopilación de información sobre una de las cuatro rutas que partirán de Cespedosa y que les unirá con Bercimuelle, Puente del Congosto, Salvatierra y La Tala.

En el segundo de los casos, el que tiene que ver con Masqueandar, la cita tendrá lugar durante todo el fin de semana y les llevará por los Picos de Europa con alojamiento en Caín de Valdeón. Entre el viernes y el domingo compartirán actividades de montaña y de senderismo. Los participantes saldrán hoy a las cuatro desde la fuente de Endrinal y a las cuatro y cuarto desde la estación de autobuses de Guijuelo.

5 comentarios en «Cespedosa y Masqueandar se van de marcha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *