El delantero Antonio Pino.
El delantero Antonio Pino.

Mateo García cuenta con 14 jugadores al 100% para visitar el sábado a las seis de la tarde a la S.D. Ponferradina. La enfermería del club guijuelense está a rebosar. A las conocidas bajas de Ayub, Granell, Ayala y Jorge Juliá, el pasado domingo se sumaron, Álvaro que tuvo que retirarse en el descanso con unas molestias en el sartorio, músculo de la región anterior del muslo y llegará muy justo al sábado. También está en duda la participación de Héctor, que la semana pasada sufrió un golpe y tendrá que estar en reposo unos días, por lo que también llegará justo al encuentro en El Toralín.

A todo esto hay que sumar a Antonio Pino, que sufre un proceso de gastroenteritis y no pudo ejercitarse en el día de ayer, aunque todo indica que estará disponible para el encuentro ante la Ponferradina. Sin duda son muchos los contratiempos para esta semana para el técnico madrileño. La plantilla volverá a entrenar el jueves y el viernes, este último día conoceremos la convocatoria de jugadores, donde a priori habrá que tirar de cantera.

Además, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el gallego José Antonio Fernández Rodríguez. El año pasado finalizó en el puesto 79 de los 120 colegiados que conforman la Segunda División B. Por otro lado, el precio de la entradas para presenciar el partido en El Toralín son los siguientes, 25 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 15 euros en Fondos.

3 comentarios en «Muchas bajas para el partido del sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *