Feria de Día de Guijuelo. foto archivo.
Feria de Día de Guijuelo. foto archivo.

A partir de mañana a las ocho y media de la tarde podremos disfrutar un año más de la Feria de Día. El cocinero Marcos del Valle, del Mesón de Gonzalo y Las Tapas de Gonzalo será el encargado de inaugurar esta novena edición. El chef estará acompañado por el empresario salmantino Gonzalo Sendín, además de la representación municipal.

La Feria de Día, situada en la calle Gabriel y Galán, se mantendrá abierta hasta el sábado 20 de agosto. Durante ese periodo, el horario será de doce de la mañana a cuatro de la tarde y de siete de la tarde hasta las doce de la noche, los días 13, 15, 18 y 20 de agosto, mientras que se limitará la actividad a la tarde, de siete a doce, los días 11,12, 14, 16, 17, y 19 de agosto.

En ella podremos disfrutar de los pinchos de cuatros casetas, La Bodeguilla, Restaurante Álvarez, El Pernil Ibérico, y Majuma.

Debido a la instalación de las casetas, los vehículos tendrán restringido el aparcamiento en la zona hasta el día 21 de agosto, jornada en la que se iniciará el desmontaje de la misma.

32 comentarios en «La Feria de Día se inaugura mañana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *