Exhibición de Pit Motard en Guijuelo.
Exhibición de Pit Motard en Guijuelo.

Este sábado el centro de Guijuelo se ha convertido en el escenario de la I Exhibición de Pit Bike Mini Motard. Más de una veintena de corredores, de ellos cinco de nuestra localidad participaron en esta primera Exhibición que se desarrolló por el entorno de la plaza Mayor y plaza Julián Coca.

Público asistente en la exhibición de Pit MotardA la prueba llegaron pilotos procedentes de Béjar, Ciudad Rodrigo, Badajoz, Salamanca, Valladolid y Guijuelo, destacando la participación de Tamara Hernández, piloto de Guijuelo, que fue la única chica que participó. En cuanto a los ganadores, en la Gran Final se impuso el piloto bejarano Jacobo Gutiérrez, segundo fue Juan Manuel González procedente de Béjar, mientras que Jesús Sánchez, de Ciudad Rodrigo fue tercero.

Exhibición de Pit Motard.
Exhibición de Pit Motard.

En la categoría de Lentos, el primero fue Juan José García, en segunda posición finalizó el piloto de Guijuelo, Guillermo Faure y tercero fue César Vegas. En el nivel 2, el ganador fue el bejarano Juan Manuel González, el segundo, el piloto guijuelense Jonathan Martín y el tercero, fue Emilio Sánchez. Por último, en el nivel 1, Jacobo Gutiérrez fue el ganador y  Roberto Velloso, finalizo en segunda posición, ambos de Béjar, mientras que el tercero fue Jesús Sánchez de Ciudad Rodrigo.

A lo largo de toda la jornada, que comenzó con una degustación de jamón  en la calle Reina Sofía, contó con una alta presencia de público que fue creciendo por la tarde, con las primeras exhibiciones y carreras que se desarrollaron desde la seis y media hasta las diez de la noche, momento en el que se dio paso a la entregad de premios en la plaza Mayor.

La fiesta motera continuó por la noche con una fiesta de la espuma, un toro mecánico y una discoteca móvil.

11 comentarios en «Las Pit Motard despiertan el interés de los guijuelenses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *