Citas en Puente, San Esteban, Guijo y Linares

La Comarca contará con una gran variedad de propuestas llegadas desde diferentes municipios para este fin de semana.

Así en Puente del Congosto realizarán las propuestas enmarcadas dentro del programa Puente de Cultura que han comenzado esta mañana con diferentes talleres de vestuario y escritura, continuando a las ocho y media con un teatro familiar sobre El Quijote, el sábado destaca la realización de la noche Cervantina.

Las actividades se completarán el domingo con la realización del Mercado de las Delicias desde las once de la mañana, diferentes actuaciones del grupo La Charrita que también estarán presentes durante la misa castellana de las doce del mediodía, cerrando las propuestas de Puente del Congosto para este fin de semana con el I Festival Audiovisual Chapucero a las diez de la noche.

Por su parte, en San Esteban este sábado realizará el primer certamen de fotografías con móviles, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la asociación El Álamo, en el que los participantes deberán tomar fotos del municipio y su entorno con un dispositivo móvil entre las 11 de la mañana y las 6 la tarde. Los concursantes podrán obtener un premio de 100 euros por la mejor imagen y también otro de 100 euros al mejor conjunto de fotografías

El cine también será protagonista en la Comarca, con la película Perdiendo el Norte que se proyectará en Guijo de Ávila este domingo 31 de julio a las diez y media de la noche.

Por último, para finalizar el repaso en la Comarca, el Centro de Salud de Linares de Riofrío acoge en la tarde de hoy donaciones de sangre. En concreto la Hermandad de Donantes de Salamanca estará en la localidad desde las cinco hasta las ocho y media de la tarde.

5 comments for “Citas en Puente, San Esteban, Guijo y Linares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *