El diputado de Cutura Julián Barrera. Foto Diputación de Salamanca.
El diputado de Cutura Julián Barrera. Foto Diputación de Salamanca.

La Diputación de Salamanca ha dado a conocer la V edición del programa Noches de Cultura que acercará el cine, la música, el teatro, la danza o las exposiciones a un total de 60 municipios de la provincia entre el 15 de julio al 31 de agosto. Entre esas localidades, encontramos a dos de nuestra Comarca, Salvatierra de Tormes y Sanchotello.

En Salvatierra las actividades se desarrollarán del martes 2 al jueves 4 de agosto. El programa incluye una actuación teatral a cargo de la Ratonera Teatro que presenta la obra ‘Nina Calcetina’. El miércoles, la música será protagonista con un recital a cargo de Rosa María. Las citas finalizarán el jueves con la proyección de la película Zootrópolis. Las primeras actividades se desarrollarán a partir de las diez de la noche en la plaza del Castillo de la Mora Encantada, mientras que el cine será en la Puerta del Caño.

Por su parte, en Sanchotello, el lunes 8 acoge la proyección de la película Zootrópolis, el martes 9, la plaza Mayor será el escenario de la puesta en escena de obra de teatro ‘El espantapájaros fantasma’ a cargo de Mutis, cerrando los actos el miércoles 10 con la actuación musical del grupo Carrión de Palencia. Las propuestas darán comienzo a las diez de la noche en la plaza Mayor.

En total, serán 184 los espectáculos y actividades que se podrán disfrutar en 60 municipios de la provincia de Salamanca, gracias a una inversión de 220.000 euros asumidos íntegramente por la Diputación de Salamanca.

 

5 comentarios en «Salvatierra y Sanchotello dentro del programa Noches de Cultura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *