El Mago Yunke y el teatro de calle protagonistas de las Fiestas

El Mago Yunke. Foto espectalium.com.

El Mago Yunke. Foto espectalium.com.

Las Fiestas contarán con un amplio programa de actividades culturales, que se desarrollarán, al igual que el pasado año, en la plaza Mayor y en la plaza Julián Coca. Estos dos escenarios acogerán espectáculos de magia, actuaciones infantiles, representaciones teatrales y actuaciones musicales entre otras muchas actividades.

Antes del comienzo de las propuestas festivas el sábado 6 y el domingo 7  se celebrará la décimo novena edición de las Noches del Pozuelo.

Una de las primeras actividades culturales será el lunes 15 de agosto, por la tarde con un teatro gestual, con acrobacias aéreas y música en directo a cargo Imaginarium Teatro que pondrá en escena su obra ‘Welcome’ en la plaza Mayor. Por la noche, la plaza Julián Coca será el escenario del musical Las cositas del querer 1939.

El martes, 16 la programación continuará en la Plaza Mayor con el Parque Infantil ‘Divertilandia’ y por la tarde, la Plaza de Julián Coca acogerá un dúo de cantantes pop-rock con Suli Y’lus y Marina Blanot.

Al día siguiente, el miércoles 17, comenzará con la visita de autoridades y de la reina y damas de las Fiestas a la Residencia de Mayores, mientras que el jueves 18 podremos disfrutar en la plaza Julian Coca del monologuista Manu Kas y del Mago Yunke.

El viernes, 19 de agosto, será el turno para los juegos tradicionales de madera a cargo de Divertilandia, pensados para la participación familiar. Por la tarde, la plaza Julián Coca, acogerá el espectáculo infantil, Pinturilla y la Pandilla Vainilla.

12 comments for “El Mago Yunke y el teatro de calle protagonistas de las Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *