La Mancomunidad Ruta de la Plata sigue adelante con el proyecto de renovación de alumbrado público en las localidades de Horcajo de Montemayor, Puerto de Béjar, Santibánez de Béjar y Sorihuela, pero pendientes del recurso administrativo presentado al Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la Generalitat de Cataluña.
El contencioso administrativo abierto es sobre todas las ayudas aprobadas por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, como ha indicado a Radio Guijuelo, Adolfo Álvarez, presidente de la Mancomunidad.
El recurso por lo tanto, podría afectar a la situación actual del proyecto de la renovación de alumbrado público que de momento sigue adelante, estando ahora en proceso de licitación y adjudicación.
Aunque, seguirán pendientes del contencioso abierto, desde la Mancomunidad, han querido informar a las empresas que se han presentado que en caso de dar la razón a la Generalitat de Cataluña, se perderían las subvenciones y se frenaría el proyecto, ya que la Mancomunidad no podría hacer frente a la obra.
RT @radioguijuelo: La Generalitat de Cataluña ‘apaga’ las luces a Santibañez de Béjar y a Sorihuela: #Guijuelo
https://t.co/v1V6bQ4YSQ
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Paco Hernandez Hernandez liked this on Facebook.