Santibañez de Béjar. Foto Carlos FZ
Santibañez de Béjar. Foto Carlos FZ

La Mancomunidad Ruta de la Plata sigue adelante con el proyecto de renovación de alumbrado público en las localidades de Horcajo de Montemayor, Puerto de Béjar, Santibánez de Béjar y Sorihuela, pero pendientes del recurso administrativo presentado al Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la Generalitat de Cataluña.

El contencioso administrativo abierto es sobre todas las ayudas aprobadas por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, como ha indicado a Radio Guijuelo, Adolfo Álvarez, presidente de la Mancomunidad.

El recurso por lo tanto, podría afectar a la situación actual del proyecto de la renovación de alumbrado público que de momento sigue adelante, estando ahora en proceso de licitación y adjudicación.

Aunque, seguirán pendientes del contencioso abierto, desde la Mancomunidad, han querido informar a las empresas que se han presentado que en caso de dar la razón a la Generalitat de Cataluña, se perderían las subvenciones y se frenaría el proyecto, ya que la Mancomunidad no podría hacer frente a la obra.

4 comentarios en «La Generalitat de Cataluña ‘apaga’ las luces a Santibañez de Béjar y a Sorihuela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *