viernes 5 junio VALDEFUENTESAdemás de todas las propuestas que les hemos contado, Valdefuentes acogerá el encuentro interprovincial de coros, San Esteban y Puente del congosto contarán con nuevas iniciativas y finaliza el plazo de presentación de logotipos de la asociación el Castillo de La Cabeza.
Este domingo el municipio de Valdefuentes de Sangusín será el escenario de la VII edición del encuentro interprovincial de coros de música tradicional. Donde al margen de los actos de visitas y recepciones que tendrán lugar por la mañana, durante la tarde, a partir de las 7, comenzará la actuación de los coros participantes en la Iglesia Parroquial, donde se espera contar con la presencia de más de 600 personas.

vierens 4 junio SAN ESTEBAN

Por su parte en San Estaban invitan a participar de la propuesta ‘La palabra y la imagen, micro abierto’ dirigido por José Amador Martín, con la colaboración de los vecinos de la localidad, este sábado 4 de junio en los salones del Ayuntamiento a las 8 y media.

viernes 4 junio PUENTE taller guirnaldas

También habrá un espacio dedicado a las salidas ornitológicas y de este modo, Ver Aves dentro del programa salidas primaverales, ha programado una salida en Puente del Congosto para este domingo 5 de junio, saliendo a las 10 de la mañana y con un recorrido de aproximadamente 3 horas de duración, con el objetivo de avistar las aves de la zona. El precio de esta actividad es de 12 euros y como siempre incluye el acompañamiento de guías especializados y el préstamo de prismáticos. Un día antes, en Puente del Congosto, invitan a participar de un taller gratuito de guirnaldas de papel que se realizará en el bar El Nido de la localidad, de 12 y media a 2 y media.

Por último les recordamos que finaliza el plazo establecido por la Asociación Cultural El Castillo de La Cabeza de Béjar para elegir un logotipo representativo de la agrupación. Concurso que se ha realizado a través de la red social facebook y que expira en el día de hoy.

6 comentarios en «Valdefuentes reúne a más de 600 personas en el encuentro de coros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *