El campus deportivo abre hoy las inscripciones

Participantes en el campus deportivo de Guijuelo. Foto archivo

Participantes en el campus deportivo de Guijuelo. Foto archivo

Hoy comienza el plazo de inscripción para participar en la VI edición del campus multideportivo. En los colegios en el día de hoy comienza la jornada reducida.

En el día de hoy se abre el plazo de inscripción para participar en el VI edición del campus multideportivo que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes 13 de junio en las oficinas del Pabellón Municipal en horario de cuatro a ocho de la tarde.

Esta actividad esta destinada a niños y niñas que cursen entre 1º y 6º de Primaria, en la que realizarán propuestas deportivas como el multideporte, fútbol, baloncesto, voleibol, piragüa, tiro con arco y piscina. Se puede apuntarse a una quince del 1 al 15 y del 18 al 29 de julio o a todo el mes. El precio por quincenas es de 55 euros empadronados y de 70 no empadronados. Para todo el mes, el precio es de 70 euros empadronados y de 85 no empadronados. Las plazas por quincena son de 50 niños por riguroso orden de inscripción.

Por otro lado, en el día de hoy ha comenzado la jornada reducida para los alumnos de Primaria tanto en el Colegio Filiberto Villalobos como en el Miguel de Cervantes. El nuevo horario tendrá la misma hora de entrada, las nueve de la mañana y donde se verá reducido el horario será en la salida que se efectuará a la una de la tarde.
Los servicios de transporte y comedor del colegio Filiberto Villalobos continuarán activos, al igual que durante la jornada normalizada.

9 comments for “El campus deportivo abre hoy las inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *