La noche de San Juan plato fuerte del junio cultural

Presentación de la agenda cultural del mes de junio.

Presentación de la agenda cultural del mes de junio.

Esta mañana hemos conocido por parte de la concejal de Cultural Mª Jesús Moro, la agenda de propuestas culturales para el mes de junio, en la que destaca el IV encuentro de encajeras, la exposición de trabajos de Arte y Tradición Charra, además celebración de la Noche de San Juan.

El mes de junio comienza este viernes con la III edición del campeonato de juegos Ludoguays ‘Bolos en la Wii’. A partir de ahí llegarán las muestras de fin de curso de los alumnos de baile y música, contando con actividades teatrales y musicales.

Del 15 al 18 tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal David Hernández, la exposición de trabajos por parte de la Asociación ‘Arte y Tradición Charra’.

El sábado 18 llegará el IV encuentro de encajeras Villa de Guijuelo en la plaza de la Constitución.

Las últimas citas de la agenda del mes de junio serán el martes 23 con la tradicional celebración de la Noche de San Juan, a las once menos cuarto con un pasacalles y el tradicional encendido de la hoguera por parte del alcalde Julián Ramos en la plaza Mayor. Las propuestas finalizarán el viernes 24, con la actividad música en la calle, en la que los alumnos de la Escuela Municipal de Música actuarán en la plaza de Julián Coca.

27 comments for “La noche de San Juan plato fuerte del junio cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *