Aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Asociación taurina.
Aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Asociación taurina.

El tiempo no impide que se realicen los actos previstos para este fin de semana, aunque con algunos cambios ya que la asociación taurina sólo anuló la capea de la tarde del domingo y en Manos Unidas no se realizó la marcha, pero sí la comida solidaria que recaudó 1.130 euros. Destaca el nombramiento de Julio Elices como socio honorífico de la asociación Taurina.

La asociación taurina de Guijuelo pudo realizar prácticamente todos los actos que tenía programados y se cumplió con el objetivo de poder celebrar el aniversario de la agrupación.

Los actos del sábado se realizaron con total normalidad acompañando a los miembros del foro Juventud Taurina de Madrid que tambien estuvieron presentes en la celebración del domingo. Los actos del último día sufrieron algún contratiempo por la meteorología teniendo que posponer el inicio del tentadero y suspendiendo un único acto, la capea de la tarde.

En esta celebración se nombró socio honorífico a Julio Elices, por su afición al mundo taurino, entregándole una placa conmemorativa durante la comida que se realizó el domingo.

Parte de la organización de la marcha de Manos Unidas en la plaza Mayor de Guijuelo.
Parte de la organización de la marcha de Manos Unidas en la plaza Mayor de Guijuelo.

El tiempo no impidió que se realizase la reunión prevista para este domingo por parte de la delegación de Manos Unidas de Guijuelo y aunque no se pudo realizar la marcha prevista, si se reunieron entorno a 177 personas en la comida solidaria que se realizó en las instalaciones de la Cámara Agraria de Cespedosa, consiguiendo recaudar 1.130 euros.

Comida de Manos Unidas en Cespedosa. Foto A.G.
Comida de Manos Unidas en Cespedosa. Foto A.G.

Después de completar esta cita, Manos Unidas de Guijuelo se centra ahora en la rifa solidaria, con el sorteo de un móvil y un mantel mediante la venta de papeletas, cuyo importe recaudado se unirá a los fondos recogidos de la campaña de lucha contra el hambre.

14 comentarios en «Toros y solidaridad protagonistas del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *