Foto de la plantilla del C.D. Guijuelo
Foto de la plantilla del C.D. Guijuelo

El Guijuelo consiguió sumar tres puntos ante el Izarra y ascender hasta la sexta plaza de la tabla, aunque deja pendiente su participación en la Copa del rey hasta la úiltima jornada.Desde los primeros minutos el Guijuelo mostró sus intenciones, apostando por el control y dominio del partido, esperando tener la primera oportunidad para abrir el marcador, mientras que el Izarra esperaba en su campo para montar la contra. En el minuto 26 el colegiado no vió unas posibles manos de Maestre que hubiera supuesto el lanzamiento de la pena máximas para el Guijuelo. Diez minutos más tarde el Guijuelo marcó, pero la falta previa en la jugada no permitió que el tanto subiese al marcador. Si lo consiguió Aitor Aspas al filo del descanso, dando un golpe de efecto al partido.

En la segunda parte a pesar de que el Izarra se lanzó en busca del empate adelantando las lineas, el Guijuelo seguía controlando los tiempos de partido, esperando su oportunidad para matar el partido con el segundo tanto que le diese la tranquilidad. La pérdida  de un jugador visitante dejó en superioridad numérica al Guijuelo, aunque la segunda amarilla que vio Luque igualó la contienda en los minutos finales. El Guijuelo sufrió en los minutos finales y pudo perder los tres puntos en dos acciones peligrosas del Izarra que finalmente no pudo materializar.

El Guijuelo deja todo pendiente para la última jornada para conocer si finalmente consigue la plaza para jugar Copa del Rey el próximo año.

 

33 comentarios en «El Guijuelo más cerca de la Copa del Rey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *