jueves BIBLIOTECA.php

La promoción de la lectura y la creatividad serán protagonistas mañana jueves en Guijuelo, gracias a Unpuntocurioso que se desplazará en primer lugar al IES Vía de la Plata y posteriormente a la Biblioteca Municipal.

En el IES Vía de la Plata, Unpuntocurioso ofrecerá diferentes sesiones de animación a la lectura para jóvenes, en las que compartirán recursos, poesía, tecnología, cuentos y sorpresas. Se trata de un taller en distintos formatos con aplicaciones digitales y sorpresas ilustradas, destinado a 50 alumnos de 1º y 2º de la ESO. La propuesta que tendrá hora y media de duración dará comienzo a las diez de la mañana.

Por la tarde, la sala infantil de la Biblioteca Municipal acogerá un espectáculo de narración oral, cuentos en inglés y en español, poesía y música que lleva por título, ‘Dejame que te cuente’ a cargo de Unpuntocurioso. La actividad está destinada a bebés de nueve meses a 3 años, sin escolarizar. La entradas que ya están agotadas, será con invitación que previamente se ha entregado en la Biblioteca. Únicamente podrá asistir un adulto por familia.

4 comentarios en «Unpuntocurioso estará mañana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *