Alumnos del IES Vía de la Plata en el acto.
Alumnos del IES Vía de la Plata en el acto.

Los estudiantes de 3º de ESO del Instituto han acudido hoy a un concierto de música en Valladolid, mientras que los futuros estudiantes de carreras universitarias, tendrán mañana una jornada de puertas abiertas. Por su parte los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del colegio Filiberto Villalobos, han salido esta mañana para hacer una visita cultural a la capital salmantina.

El curso de 3º de ESO del Instituto de Guijuelo ha acudido esta mañana a Valladolid, concretamente al auditorio Miguel Delibes, para asistir a un concierto ofrecido por la Consejería de Educación.

Mientras que mañana será el turno para que los alumnos de 2º de Bachillerato, viajen a Salamanca para visitar las diferentes facultades de la Universidad, en la jornada de puertas abiertas.

Por otro lado, dentro de la programación especial del colegio Filiberto Villalobos, el día de hoy estaba marcado en el calendario, como el día en el que los alumnos de los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria se acercan hasta Salamanca para hacer una visita cultural.

El objetivo de esta excursión, dividida en etapas, es que al terminar el ciclo de Primaria, tengan una visión general de lo más representativo de Salamanca.

15 comentarios en «Los alumnos de Guijuelo de excursión a Valladolid y Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *