Teatro La Sonrisa
Teatro La Sonrisa

Las citas para este fin de semana en Guijuelo, se centran en la conmemoración de Día mundial del teatro o los talleres para elaborar regalos para el padre, mientras que, tanto los colegios como la asociación Arte y Tradición Charra, despiden el trimestre.

Con motivo de la conmemoración del Día mundial del teatro, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, ha organizado una serie de eventos que se realizarán a lo largo del día de hoy, con la lectura de un manifiesto a cargo del actor Javier Rey y la representación de la obra de teatro Smile, de la compañía Teatro La Sonrisa. Antes de estos actos, se entregarán a las 8 de la tarde los premios del décimo quinto certamen de relatos y poesías Para Enamorar.

Taller del Día del Padre. Foto archivo
Taller del Día del Padre. Foto archivo

Por otro lado, la cercanía de la celebración del día del Padre, mañana sábado, hará que tengamos talleres especiales, así, en el Centro Cultural, los niños podrán elaborar un detalle único desde las 5 y media hasta las 7 de la tarde de hoy, mientras que en Guijuelo Joven comenzará a las 7 de la tarde y en la biblioteca finalizarán con la propuesta Pegatinas divertidas para alegrarle a papá el día, que comenzó a principios de este mes.

Los colegios de Guijuelo despedirán el trimestre por el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, destacando la realización de la búsqueda del huevo de oro en el Miguel de Cervantes y la despedida de las actividades de la Semana Cultural en el Filiberto Villalobos.

La despedida del trimestre también se realizará en la asociación Arte y Tradición Charra y para ello, contarán con un café coloquio a las 6 de esta tarde en el restaurante El pernil ibérico, en el que se informará del estado de cuentas de la agrupación y se atenderán sugerencias e ideas por parte de las socias que acudan a la reunión.

Agenda marzo GUIJUELO JOVEN

Mañana sábado, la agenda también contará con las propuestas llegadas desde el centro de ocio Guijuelo Joven, donde se realizará una competición de diana electrónica, en la que habrá dos eliminatorias y un premio para el ganador.

14 comentarios en «Hoy se celebra en Guijuelo el Día Mundial del teatro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *