MARTES 13 marzo LOS SANTOS

Las citas en la Comarca se centran en dos rutas, una de ellas será entre Los Santos y Santibáñez de la Sierra, mientras que en la segunda, el grupo senderista Masqueandar irá de ruta por Ávila.

La Asociación de Amigos del Camino de los Arrieros de Sierra Francia-Entresierras, ACASIFE en colaboración con la Asociación Caminera de Santibáñez de la Sierra, ACASA y la Asociación Corral de Concejo han organizado para este domingo la cuarta edición de la marcha arriera por los caminos históricos de Entresierras, que partirá desde Los Santos hasta Santibáñez de la Sierra.

Los caminantes partirán a las diez de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento de Los Santos. Para posteriormente recorrer y visitar las Puentes de Sancha, el Cancho de las Cruces y la Cruz de Andrés. Además, recorrerán la ruta de los Lagares Rupestres y la ruta de Los Miradores de la Sierra para llegar a Santibáñez de la Sierra. Se trata de trayecto de unos 18 km. de dificultad fácil.

Por otro lado, los socios del grupo senderista Masqueandar se van de ruta urbana por Ávila. Los caminantes harán un recorrido por el perímetro exterior de la Muralla entrando y saliendo por sus puertas para ver otros monumentos de interés. Además visitarán la plaza de Santa Teresa, el paseo del rastro o el mercado chico. Esta visita tiene una duración de dos horas y media aproximadamente.

4 comentarios en «Este domingo marcha por Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *