V Feria de las Oportunidades.
V Feria de las Oportunidades.

 

La V Feria de las Oportunidades contará, en la edición de este año, con la participación de 10 establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Guijuelo.
El próximo jueves 11 de febrero, arranca la V edición de la Feria de Oportunidades, organizada por Ascogui que se celebrará en nuestra localidad, hasta el sábado 13 de febrero. El horario será de 10 a 2 de la mañana y abriendo por las tardes desde las 5 y media hasta las 8 y media, con la participación de 10 establecimientos de la agrupación que se ubicarán en el interior de la carpa municipal, situada en la plaza Mayor de Guijuelo.

Los establecimientos ofertarán una gran variedad de productos a precios más rebajados y además durante las tardes del viernes y el sábado, contarán con animaciones para los más pequeños.

En esta Feria de las Oportunidades, los comercios ofertarán diferentes artículos a precios rebajados que podrán adquirirse desde el jueves 11 de febrero a las 5 de la tarde, cuando se inaugure en la carpa de la plaza Mayor.

12 comentarios en «Este jueves comienza la V Feria de las oportunidades de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *