Presentación de la Agenda cultural de febrero.
Presentación de la Agenda cultural de febrero.

Citas relacionadas con el Día de los enamorados, el cine y el teatro completan la agenda cultural del mes de febrero.

Al margen de las actividades relacionadas con el Carnaval, la agenda cultural del mes de febrero incluye otras propuestas.

En la sala infantil de la Biblioteca Municipal continuará durante todo el mes el taller ‘corazones molones’ que se desarrollará en horario de cinco a ocho de la tarde de lunes a viernes.

Además, mañana viernes finaliza el plazo para participar en el décimo quinto certamen ‘para enamorar’. El fallo del jurado se conocerá el viernes 12 de febrero.

Por otro lado, hasta el jueves 25 de febrero, se desarrollará la segunda edición de ‘una biblioteca de cine’. Desde la instalación municipal, durante todo mes celebraran la entrega de los Premios Oscar, con diferentes propuestas. Los participantes podrán conseguir dos invitaciones para ir al cine si aciertan la quiniela con las nominaciones de esta edición.

Por último, no podrá faltar la cita con el teatro. El viernes 19 Moraleda Family Show presenta la obra Aventura Jurásica, destinado a un público infantil. El precio de la entrada es de 5 euros anticipada y de 6 euros taquilla.

13 comentarios en «En febrero también tendremos una ‘Aventura Jurásica’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *