Barrio San Miguel. Foto Google Maps.
Barrio San Miguel. Foto Google Maps.

El Ayuntamiento de Guijuelo concentrará la mayoría de la inversión prevista para este año en el barrio San Miguel que recibirá mejoras de acerado y pavimentación, con la llegada del buen tiempo. El coste total de la actuación ascenderá hasta los 40.000 euros.

El Consistorio guijuelense se centrará en el barrio San Miguel que recibirá obras de mejora en su totalidad, aunque para que comiencen las actuaciones, habrá que esperar a la llegada de mejor tiempo que facilite los trabajos.

Las actuaciones que se llevarían a cabo en la zona, consistirían en una remodelación general de todas las calles, con pavimentación y acerado nuevo.

Las actuaciones que se realizarán en el barrio San Miguel, acapararán casi la totalidad del presupuesto anual en pavimentación, con un coste de entorno a 40.000 euros, con el objetivo de que quede totalmente arreglada esta zona de la Villa.

En este caso, el Ayuntamiento ha realizado el esfuerzo de centrar la práctica totalidad de las actuaciones previstas para este año 2016 en el barrio San Miguel, sin que por el momento se incluyan en estas obras, previstas para el mes de marzo o abril, las ayudas económicas de los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca.

32 comentarios en «El barrio de San Miguel es una prioridad para el Ayuntamiento»
  1. menos mal que la noticia se publico en Enero, que lo arreglarian con el buen tiempo, y parece que se acabará el verano y no lo han arreglado… En mas de 7 meses han tenido tiempo de iniciar las obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *