Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar.
Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar.

El grupo senderista Masqueandar ya tiene preparada su primera salida del año, programada, si el tiempo no lo impide, para este domingo 17 de enero con el objetivo de conocer el Valle de Belén.
Los socios de Masqueandar, tienen la primera cita del año con un recorrido circular de 13 kilómetros de longitud y de dificultad media, por la localidad de Herguijuela de la Sierra, en la zona del Parque Natural Batuecas y la Sierra de Francia, con el objetivo de conocer el Valle de Belén.

Las salidas se efectuarán a las 9 desde la fuente de Endrinal y un poco más tarde, a las 10 desde la Plaza de Herguijuela de la Sierra y se debe tener en cuenta que durante un tramo del recorrido se atravesará una zona de abundante vegetación y que se deberá respetar las normas establecidas en el parque natural.

Las inscripciones deben realizarse antes de las 4 de la tarde del sábado 16 de enero y cuentan con plazas limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de llegada. Para más información pueden visitar la página web de la agrupación, donde encontrarán un apartado dedicado a esta primera ruta del año.

http://www.masqueandar.es/valle-de-belen

3 comentarios en «Masqueandar ya tiene lista su primera ruta del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *