martes GUIJUELO JOVEN Enero 2016

En las propuestas para este fin de semana contaremos con teatro, la entrega del premio del photocall navideño, una Master Class de ciclo indor y las actividades de Guijuelo Joven.

viernes AGENDA GUIJUELOEl teatro será uno de los protagonistas este fin de semana, concretamente hoy viernes a las 9 de la noche, con la obra Náufrago que se podrá ver en el salón de actos del Centro Cultural por un precio único de 5 euros.

Siguiendo con la programación prevista, en el día de hoy se hará entrega del premio de la segunda edición del photocall navideño, en este caso se hará entrega de un premio a David Santamaría que fue el que más ‘me gusta’ consiguió con un total de 173.

cartel-master-class-ciclo-indoor

El ciclo indoor o spining, también será protagonista el sábado con dos sesiones de master class que se celebrará el sábado por la tarde en el Pabellón de Deportes de Guijuelo.

Por último, en Guijuelo Joven tienen programado para este fin de semana dos actividades, hoy viernes realizarán monederos y carteras con objetos reciclados y mañana sábado realizarán un campeonato de cartas del Uno.

6 comentarios en «Guijuelo Joven inicia su andadura en 2016»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *