Ganadores del concurso de puzzles.
Ganadores del concurso de puzzles.

En la tarde de ayer, el concejal de Juventud y Deportes, Carlos Arasa, entregó los premios de la IX edición del concurso intergeneracional de puzzles que se celebró el pasado fin de semana.

La pareja ganadora fue la formada por David Nieto y Mª Isabel González, consiguiendo una estancia de una noche en el Hotel Doña Brígida. Finalizaron su puzzle en dos horas, dieciséis minutos. El segundo premio, una cena para dos en el Restaurante ‘El Prenil Ibérico’ recayó para Sandra Gutiérrez y Bibiana Sánchez. El tercer premio, fue para Mercedes Castro y Carlos Ramos que han obtenido una sesión fotográfica en Photo Imagic Guijuelo. Por su parte, Cristina Molinero y Mónica Ramos finalizaron en cuarta posición obteniendo el menú joven para dos en el Restaurante Manila. El quinto premio, dos puzzles de 500 piezas, fue para Carmen Sánchez y Pablo Merino, mientras que el premio motivación, 2 entradas para ver un partido del C.D. Guijuelo, ha sido obtenido por Joe Mauricio y Gladis Irene.

Por otro lado, la actividad continúa en el centro juvenil. Este fin de semana los socios del centro podrán participar en varias propuestas relacionadas con la Navidad.

Mañana viernes, los jóvenes podrán formar parte de un taller de repostería y posteriormente degustar los platos realizados. El sábado, la actividad consiste en un taller de adornos de Navidad en el que se diseñarán detalles y bolas navideños para decorar las casas de cara a estas fechas. Ambas propuestas comenzarán a partir de las siete de la tarde.

15 comentarios en «Guijuelo Joven entrega los premios del concurso de puzzles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *