Decoración navideña en el Miguel de Cervantes. Foto M.C.
Decoración navideña en el Miguel de Cervantes. Foto M.C.

Antes de que lleguen las ansiadas vacaciones de Navidad, los centros de nuestra Villa celebrarán el tradicional festival navideño que llegará, para los dos colegios, el martes 22 de diciembre.

El colegio Filiberto Villalobos,  reúne las actividades que se están desarrollando durante estos días, centrándose en la temática de este año en el centro, las legumbres y la Navidad.

Buzón Real situado en el Colegio Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.
Buzón Real situado en el Colegio Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

Mientras que el colegio Miguel de Cervantes, sigue la temática de la convivencia que está realizando a lo largo de este año, como hilo principal de las propuestas de estos días que también se unen a las de la Navidad.

Los festivales de Navidad llegarán en los dos colegios el 22 de diciembre, en el Filiberto harán dos grupos, desde 1º de Infantil a 3º de Primaria y desde 4º a 6º de Primaria que se desplazarán hasta el salón de actos del Centro Cultural y como novedad han grabado un villancico. Mientras que en el Cervantes, realizarán el festival en el salón de usos múltiples, siguiendo la línea de otros años, donde no faltarán las tradicionales 12 gominolas de la suerte y la visita de los Reyes Magos con entrega de regalos.

Las AMPAs de los dos centros también colaborarán en las fiestas con el reparto del tradicional roscón de reyes o algún ágape para despedir el año.

Las vacaciones de Navidad para los alumnos comenzarán el 23 de diciembre, acabando este periodo, con el regreso a las aulas, el viernes 8 de enero.

13 comentarios en «Los colegios ultiman sus programas de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *