Javi Rey en el encuentro del pasado domingo
Javi Rey en el encuentro del pasado domingo

Regreso a los entrenamientos en el C.D. Guijuelo con la principal duda del estado de forma del tobillo de Javi Rey. El mediocentro gallego evoluciona positivamente del esguince que se hizo el pasado domingo, pero será duda hasta última hora. De no llegar al partido, puede ser la única variación con respecto al equipo que ganó 2 a 0 a la Arandina, su lugar lo podría ocupar Rubén Palazuelos que fue su sustituto la pasada jornada o incluso podría jugar en esa posición Carlos Ramos. En cuanto al resto de posiciones no se esperan cambios, debido en gran parte, a la buena segunda mitad que hizo el equipo de Rubén De la Barrera, que volvió a ser un Guijuelo más reconocido. Eso sí ,hay que estar pendientes también de Néstor Gordillo que arrastra unas molestias en la parte posterior de su pierna derecha y hoy ha estado al margen del grupo.

En cuanto al rival la U.D. Logroñés tiene esta noche una cita con la Copa del Rey. Se medirá al Sevilla a las nueve de la noche en Las Gaunas. Tras este partido, el equipo de Pouso comenzará a preparar el choque liguero del domingo ante el Guijuelo, antes de que llegue ese día, los riojanos se ejercitarán el jueves, el viernes y el sábado en horario matinal en el campo Mundial 82.

El árbitro de la contienda será el colegiado catalán Pere Barceló Roca, que la pasada temporada finalizó en el puesto 15 de los 120 árbitros que componen la Segunda División B. Con esta visita será la quinta vez que el C.D. Guijuelo se mide a la U.D. Logroñés en Las Gaunas, donde nunca les ha conseguido ganar, el balance ha sido una victoria local y tres derrotas. La pasada compaña con Carlos Pouso en el banquillo del Logroñés y con Fernando Estévez en el del Guijuelo el resultado fue de empate a dos. En la anterior temporada, en la 2013/2014 con Rubén De la Barrera en el banquillo del Guijuelo, el marcador fue de empate a un gol.

3 comentarios en «Javi Rey, principal duda para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *