La estabilidad vuelve a la Lonja de Salamanca. El porcino ibérico registra una repetición de precios. El blanco desciende una semana más.
Regreso a la repetición en la mesa del porcino ibérico. La semana pasada se registró una ligera subida y esta jornada, el presidente de la mesa, Julián Barrera, ha optado por la repetición tanto en el cebo como en el cebo de campo, a pesar que los compradores demandaron una bajada de precios, ya que hay mucha oferta.
Los tostones también mantienen su precio, mientras que los lechones hasta 23 kg, suben tres céntimos al igual que los marranos de 30 a 60 kg.
El blanco, una semana más, vuelve a registrar un descenso, así el selecto, el normal y el graso han descendido en dos céntimos. Los lechones y los tostones repiten cotización.
En las mesa de cereales, las únicas modificaciones las encontramos en el trigo blando y la cebada que cotizan un euro más la tonelada. El resto repiten.
En la mesa de despiece, repetición de precios en todas las categorías a excepción del lomo de cebo que desciende su precio en diez céntimos. En cuanto a los magros, descienden entre dos y diez céntimos, el extra, el secreto, el solomillo y la pluma de lomo.
RT @radioguijuelo: El porcino ibérico regresa a la repetición: #Guijuelo
https://t.co/PZZx2IIS05
Raquel García Pérez liked this on Facebook.
Eduardo Lomba Hernández liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.