Administración de Lotería el Jamón de Oro de Guijuelo. Foto eljamondeoro.es
Administración de Lotería el Jamón de Oro de Guijuelo. Foto eljamondeoro.es

A falta de algo más de un mes para que se realice el sorteo especial de la lotería de la Navidad, las previsiones son que los guijuelenses nos gastaremos alrededor de 30 euros en décimos en nuestra localidad.

Aunque aún es pronto y un buen número de gente lo dejará para última hora, ‘Justino y la fábrica de maniquíes’ empezarán a animar las ventas para el sorteo especial de Navidad del próximo 22 de diciembre.

El anuncio que en este caso se trata de personajes animados, volverá a intentar tocar la fibra sensible siguiendo la misma línea del año pasado, como ha indicado a Radio Guijuelo,  Manolo Torres de la administración El jamón de Oro, añadiendo que las ventas irán aumentando según se aproximen las fechas del sorteo.

En cuanto al gasto medio, Torres nos comentaba que es difícil valorar, pero estará alrededor de uno o dos décimos en la localidad, sin contar los que lleguen desde otros puntos de España.

Entre las curiosidades, son principalmente los foráneos los que pasan el boleto por la figura del jamón colocada en la administración para tentar a la suerte y después cada uno sigue su propio instinto a la hora de escoger el número, con alguna fecha señalada o alguna terminación concreta, eso sí, hay números denominados raros que la mayoría prefiere no comprar.

Aunque Justino, el vigilante nocturno de la fábrica de maniquíes, se encargará este año de animar a todos, a que tengan su décimo de lotería.

6 comentarios en «En Guijuelo compramos 30 euros de Lotería de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *