Cristóbal pide a la Junta la inclusión en la Mancomunidad de aguas de Béjar. Además, el municipio ha aprobado la ordenanza reguladora del registro de Uniones de Hecho.
El Ayuntamiento de Cristóbal de la Sierra, en el último Pleno, aprobó el expediente de desafectación del edificio público escolar ‘Colegio Público Gerardo González’ situado en la carretera de Béjar. Además, en el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria acordó la ordenanza municipal reguladora del registro de Uniones de Hecho.
Por otro, en el día de ayer el alcalde de Cristóbal, Antonio Luengo, se reunió con el delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, al cual le hizo una serie de peticiones.
Una de ellas, es que medie para la inclusión del municipio en la Mancomunidad de aguas de Béjar. Luengo ha dado a conocer las trabas que le están poniendo a la localidad para que pueda pertenecer a dicha Mancomunidad y así poder recibir el agua del embalse de Béjar. El delegado de la Junta se ha comprometido a organizar una reunión con los responsables de la Mancomunidad de aguas de Béjar y plantearles la petición realizada por Antonio Luengo.
Por otro lado, aprovechando el encuentro con Bienvenido Mena, el alcalde de Cristóbal, ha planteado a la Junta la posibilidad de instalar reductores de velocidad en las dos travesías del municipio, ambas vías de titularidad autonómica, para mejorar la seguridad en el casco urbano, además, de pedirle colaboración para arreglar deficiencias que presenta el consultorio médico de la localidad.
RT @radioguijuelo: Cristóbal busca una importante renovación: #Guijuelo https://t.co/QYVPCpm19w
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Julia Luengo liked this on Facebook.
Felicidad Dominguez Andrino liked this on Facebook.
Maria Dolores Moreno Rodeiro liked this on Facebook.
Manuel Cubino García liked this on Facebook.