jueves 14 nov VER AVES

El Hotel Rural Salvatierra y veraves.com han organizado para este fin de semana dos rutas ornitológicas en la que se podrán ver las distintas especies de pájaros el sábado por la mañana y las grullas el domingo.
La primera de las citas se realizará en Navacepedilla de Corneja, partiendo a las 10 de la mañana, en una ruta de alrededor de 4 kilómetros, en la que se espera ver muchas especies interesantes,


jueves 15 grullas SALVATIERRA

La segunda de las propuestas se realizará el domingo 15, en Salvatierra de Tormes, con el objetivo de poder avistar las grullas. La salida tendrá lugar a las 3 y media de la tarde desde el Hotel de Salvatierra. A la vuelta de la ruta, la organización ofrece una taza de chocolote en el hotel.

El precio para participar en cualquiera de las dos actividades es de 12 euros por persona y es necesario inscribirse, a través de los teléfonos 923 16 53 70 ó 615 59 43 63, también puede realizarse en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com. La inscripción incluye acompañamiento de guías de ornitología, préstamo de prismáticos y telescopio y guías de aves.

Les recordamos que las plazas son limitadas y es recomendable llevar calzado apto para senderos, así como la ropa apropiada o crema protectora, para la permanencia al aire libre durante un tiempo de aproximadamente 3 o 4 horas.

3 comentarios en «Veraves propone dos rutas para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *