Jugadores del primer equipo del C.D. Guijuelo junto a los alumnos del Miguel de Cervantes.
Jugadores del primer equipo del C.D. Guijuelo junto a los alumnos del Miguel de Cervantes.

El conjunto de Rubén De la Barrera continúa preparando el asalto al liderato. Mañana viernes, el equipo realizará el último entrenamiento previo al choque del sábado.

En el día de hoy, tras el entreno matinal, los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo han repartido entradas a los alumnos de los dos colegios de la Villa, el Miguel de Cervantes y el Filiberto Villalobos, para que los escolares puedan presenciar el choque de este sábado en el Municipal ante el líder, el Racing de Ferrol.

Por otro lado, el Comité de Competición confirmó en la tarde de ayer la sanción de un encuentro por acumulación de cartulinas de Néstor Gordillo.

En el Racing de Ferrol, no estará por sanción Víctor Vázquez. En el apartado de lesionados Vela y Peláez son duda, el primero sufre un esguince de tobillo y el segundo una tendinitis rotuliana. Además, el central Catalá seguirá una semana más de baja. El técnico del Racing, Tena, recupera al lateral Iván González y al extremo Juampa, ambos se perdieron la última jornada por sanción. Los gallegos se ejercitarán mañana viernes por última vez.

20 comentarios en «El C.D. Guijuelo visita los colegios de la Villa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *