Kike Royo portero del CD Guijuelo.
Kike Royo portero del CD Guijuelo.

La Escuela de Porteros del C.D. Guijuelo  está destinada a todos aquellos porteros de fútbol que están interesados en mejorar sus capacidades y quieran aprender y disfrutar de este puesto tan específico del fútbol.
La actividad comenzará en la tarde de hoy y estará abierta a todos aquellos porteros del Club y aquellos que se quieran apuntar y de esta forma puedan aumentar sus cualidades de forma individual.

Para ello se establecen tres etapas, iniciación: desde prebenjamín hasta alevín, cuyos entrenamientos serán los martes de cuatro y media a cinco y media; perfeccionamiento: para porteros de categoría infantil y cadete, cuyo horario será los miércoles de seis a siete de la tarde y rendimiento: para juvenil y senior, siendo su horario los martes de siete a ocho. Se impartirá una hora de entrenamiento a la semana. Esta propuesta es gratuita para los porteros del club, mientras que aquellos jugadores sin ficha que quieran formar parte de esta escuela deben abonar 10 euros al mes.

La organización corre a cargo de Kiko Sánchez mientras que el encargado de llevar a cabo los entrenamientos será el portero del primer equipo del C.D. Guijuelo, Kike Royo.

5 comentarios en «El C.D. Guijuelo pone en marcha su escuela de porteros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *