La sesión de Lonja de Salamanca celebrada en el día de ayer, debido a que el lunes fue el día de la Hispanidad, nos deja una ligera subida en el porcino ibérico. El blanco sigue en caída.
Cambios en la mesa del porcino. Si la semana pasada hablábamos de una estabilidad de precios, en la jornada de ayer se produjo una ligera subida en el porcino ibérico de cebo y en el cebo de campo que aumentó su cotización en un céntimo, a pesar del desacuerdo de los compradores.
Los lechones cotizan diez céntimos al alza y los marranos cuestan tres céntimos más. Por su parte, los primales registran un descenso de cinco céntimos.
El blanco, vuelve a registrar un descenso, así el selecto, el normal y el graso han descendido en dos céntimos, mientras que las cerdas, los tostones y los lechones repiten.
En las mesa de cereales, todas las categorías repiten la cotización de la última sesión.
En la mesa de despiece, desciende su precio el lomo de cebo y cebo de campo en trece céntimos y las costillas peladas en cinco. Aumenta su valor el tocino de lomo en cinco céntimos. Por último, en cuento a los magros, descienden el extra, el secreto, el solomillo y la pluma de lomo, entre cuatro y cuarenta céntimos.
RT @radioguijuelo: Sube el ibérico, el blanco continúa en caída: #Guijuelo
http://t.co/alELecxhzp
Esmeralda Alonso Gilsanz liked this on Facebook.
Francisco Sanchez Bernardo liked this on Facebook.
Isabel Carrasco liked this on Facebook.
Manuel Cubino García liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.