Miembros del PSOE en los terrenos que acoberán el futuro instituto único. Foto PSOE Salamanca .
Miembros del PSOE en los terrenos que acogerán el futuro instituto único. Foto PSOE Salamanca .

El PSOE de Salamanca presentará en la Cortes una iniciativa en la que pedirá que se construya el Instituto Único de Guijuelo, durante esta legislatura.

Teresa Díaz, una de las responsables del Partido Socialista de Guijuelo, explicó en esta emisora que se presentará la iniciativa que tendrá que pasar por el proceso de votación y por lo tanto se tendrá que esperar para conocer el resultado final. Además añadía que el edificio está comprometido desde hace tiempo por lo que reivindicaba que debería estar hecho, ya que es una necesidad.

En cuanto a la presentación de la iniciativa en las Cortes de Castilla y León, dependerá de los procuradores socialistas por Salamanca, que serán los encargados de trasladar la propuesta, aunque Díaz entendía que será en la próxima sesión de las Cortes.

Además añadía que esperaba que se pudiera ejecutar las obras a lo largo de esta legislatura ya que ambos grupos están de acuerdo en la necesidad de esta edificación, por el bien del municipio.

Por lo tanto, de nuevo el Instituto Único de Guijuelo, volverá a llevarse a consenso a Castilla y León, con la propuesta que se presentará en la próxima sesión de las Cortes.

11 comentarios en «El Instituto Único de Guijuelo a las Cortes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *