Los artificieros acudieron a la localidad de Los Santos, para analizar un artefacto encontrado en una pared de un huerto céntrico. Después de acordonar la zona, se procedió por parte de los expertos, a retirarla y a realizar una explosión controlada.
Finalmente, todo ha quedado en una anécdota, aunque el pasado viernes Los Santos sufrió una pequeña revolución, cuando un vecino de la localidad, encontró un artefacto colocado en una pared de un campo céntrico.
El dueño de la finca avisó a la Guardia Civil que se desplazó hasta el lugar para acordonar la zona y a su vez dar parte a los artificieros que decidieron hacer una explosión controlada del artefacto encontrado.
Al margen de la anécdota, el alcalde de Los Santos quiso agradecer las obras realizadas por parte de la Diputación de Salamanca, con el arreglo del tramo de carretera que quedaba pendiente.
De esta forma, Juan Morato se mostraba satisfecho de las labores realizadas con el objetivo de tener las infraestructuras en las mejores condiciones posibles.
RT @radioguijuelo: Explosión controlada de un artefacto en Los Santos: #Guijuelo
http://t.co/R1UuGtyEk5
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.